Descubre las cinco recomendaciones que tenemos para ti y utiliza de forma correcta tu silla ¡Bonno!
Recuerda, evitarás que su mal uso impacte negativamente tu salud y que tu silla se desgaste en corto tiempo, sus partes se deterioren y se afecte su funcionamiento.
- Al terminarla de armar, asegúrate que todos los tornillos, tuercas y partes, estén bien ajustados. No uses tu silla si alguna pieza se daña o los tornillos se pierden. Contáctanos al 323 2307116 y nuestro equipo de Expert@s te orientará.
- Antes de usarla, gradúa tu silla según sus mecanismos y a la medida de tus necesidades.
- Al usarla, mantén la silla lo más cerca al escritorio o mesa, apoya bien tus antebrazos, muñecas y manos y, ubica tus pies sobre el piso, no sobre la base, para evitar que esta se raye y ensucie.
- Evita permanecer de pie en cualquier parte de la silla, colocarle objetos muy pesados y/o sentarte o manipularla con objetos punzantes como tijeras, lapiceros o llaves, ya que pueden dañarla.
- Y, por último, no realices movimientos inadecuados que pongan en riesgo tu estabilidad y la integridad de la silla.
Sin duda, no te arrepentirás de la silla Bonno que tienes en casa por su estilo y comodidad en tus horarios laborales o de estudio, ayudándote a concentrarte al 100% en tus objetivos. Todos sus beneficios trabajarán en pro de tu bienestar y el de tu familia.