Nuestros sofás son perfectos para espacios pequeños y te brindan la posibilidad de convertirse en una cama extra para invitados, con la comodidad y estilo que necesitas.
Sin embargo, para que un sofácama se encuentre siempre en buen estado, es importante seguir unos sencillos consejos de uso y cuidado:
- No apoyes objetos pesados sobre el sofácama. El peso excesivo puede dañar la estructura del sofá, ya que no está diseñado para cargas tan pesadas.
- Ten cuidado y no despliegues el sofácama con demasiada frecuencia. El uso excesivo puede acelerar el desgaste de los mecanismos de apertura y cierre.
- Utiliza el sofácama de forma adecuada. Cuando lo utilices como cama, asegúrate de que esté bien ajustado.
- Aspira o limpia regularmente con un paño suave. Esto ayudará a eliminar el polvo y la suciedad que se acumulan en la superficie.
- Para su limpieza no utilices productos químicos agresivos, ya que pueden dañar el tejido o el material.
- Revisa periódicamente sus piezas, algunas pueden estar algo sueltas; refuérzalas sin problema cuando realmente sea necesario.
El desempeño de tu sofácama depende de ti. Ellos se caracterizan por ser versátiles y de alta calidad. Sigue estos consejos para que tu sofá cama Bonno te acompañe en casa por mucho tiempo. Si tienes alguna duda sobre el uso o cuidado de tu sofácama, puedes comunicarte con nosotros cuando lo necesites al 323 2307116 y nuestro equipo te orientará.