Sillas de Oficina

Escritorios regulables ¡a tu altura! ¡Úsalos adecuadamente y disfrútalos!

Escritorios Regulables Bonno

Te ofrecemos nuestros escritorios regulables Up y Skala, los cuales, además de facilitar el trabajar o estudiar de pie o sentado, son útiles para mantener una postura adecuada y ergonómica.

Sus diseños te brindan un sin fin de beneficios, entregándote comodidad, bienestar y calidad de vida en casa, al poder graduarlos a la altura que necesites.

En definitiva, aportan una funcionalidad ideal y a la vez te ofrecen adaptación, autonomía y versatilidad, además de crear entornos vanguardistas.

Para crear un espacio armónico y dinámico, debes tener en cuenta los siguientes consejos para cuidarlos:  

  1. Verifica cuidadosamente las partes e instrucciones de armado, antes de iniciar su proceso de ensamble o uso.   
  2. Conserva el paquete original del equipo, a veces es necesario en caso de traslado de lugar. 
  3. Antes de usarlo, conoce las funciones y configuraciones del escritorio para un mejor uso.
  4. Te recomendamos que nuestros escritorios sean manipulados por personas mayores de 18 años y evites que los niños jueguen con ellos, ya que se puede generar alguna novedad o acción imprevista que lo desconfigure.
  5. La limpieza y el mantenimiento del escritorio debe realizarse desenchufado, con un paño ligeramente húmedo y sin líquidos que puedan alterar su color. 

No solo debes tener en cuenta los anteriores consejos, también es necesario que conozcas que tu escritorio regulable Bonno te acompañará por un largo tiempo si aprovechas al 100% su rendimiento y exploras sus funciones con detenimiento: 

  • Toca el botón arriba o abajo para ajustar la altura del escritorio, hasta el punto más bajo o más alto que tú prefieras. 
  • Los botones enumerados 1,2, 3,4 son las cuatro teclas de memoria de altura. Para grabar diferentes posiciones, debes mantener presionado el botón aproximadamente 3 segundos y registrar la altura actual.  
  • Presiona los botones 3 y 4 simultáneamente, durante 5 segundos y la pantalla mostrará la abreviatura “RST”; al verlo, sigue presionando hasta  lograr el reinicio.
  • Cuenta con dos puertos USB y un puerto tipo C, que suministran energía a otros dispositivos electrónicos con una potencia de 18 W máximo, en un solo puerto. 
  • Cuando activas la altura del escritorio, la salida de corriente se detendrá; cuando se detiene en la altura establecida, la salida se reiniciará.
  • Presione brevemente el botón «LOCK» para lograr la función de bloqueo. 
  • Mantén presionado el botón arriba y abajo simultáneamente y, activa la función anticolisión, se cerrará cuando la pantalla muestre «A-0».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *